domingo, enero 08, 2006

Ya vine


Como es costumbre, después de un viaje viene la presumidera de fotos y todo eso. Aquí solo voy a poner algunas imágenes, las más representativas del viajecito ke nos aventamos mi compa Genaro y yo.
Como podrán darse cuenta, las fotos fueron cuidadosamente seleccionadas por lo esplendoroso del paisaje jejeje.
Ya en serio, fué divertido, agarramos mucha cura, fué algo que en verdad me sirvió como un verdadero break... algunas cosas aún revolotean fuertemente en mi cabeza y la neta me sirvió para olvidarme un poco de lo confusa que se puede poner mi vida.
Pero nadie kiere escuchar mis traumas, vayamos mejor a las fotos :P


Ay dolorcito!!! jajaja


Frente al Valentino'sArre viciosos!!!

La típica con el Sr. Frog's


Y para terminar... a mi gusto la más perrona de todas. Sí, la tomé yo jejeje.

Ahora sí... el blog empieza en serio después de un comienzo medio webas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho0la angel me da gusto ke tengas este espacio0 esta interesante y felicidades te pusiste buena meta este año... hojala ke kumplas tu proposito0s komo este muy buenas fotos eaea... jeje MARISOL S.R.

Anónimo dijo...

hOlaaa angeliyO qe maL nOs qedaron tu i genaa ehh:S ..*! perO buenOO ta rara nunk me habia tocadOo ehh ninguna de estas page ai me diceS como la histE jaja ..
baiiiE cuidese..:D

Angel González dijo...

Para los comentarios, procuren escribir su nombre eligiendo la identidad "Otros", para evitar confusiones como la del comentario anterior. Me imagino de quien es... pero no estoy seguro.
O qué mejor, pueden registrarse :)
De cualquier manera, pongamos los nombres para no tener que restringir los comentarios a solo registrados.